Politica de Privacidad

Los datos personales recogidos en el presente formulario serán objeto de tratamiento por parte de TALLERES OROZCO AUTOMOCIÓN S.L.U. (en adelante, Orozco Automoción), como “Responsable del Tratamiento”, con domicilio Av. de Lorca, 95, 30835, Sangonera la Seca, Murcia y CIF B-73605438, con la finalidad de gestionar las consultas realizadas y poder tratar sus datos para las finalidades perseguidas por Orozco Automoción.


Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación de usuario con Orozco Automoción o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.


Los usuarios interesados podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición, enviando comunicación a la dirección arriba indicada o al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con la referencia “Protección de Datos”; todo ello de conformidad a lo establecido en los arts. 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD) y en la LO 3/2018 (LOPDGDD).

 

 

   Avenida Lorca, 95 30835 Sangonera la Seca Murcia

   968 89 64 03

   24h 660 93 05 36

  info@orozcoautomocion.com

  http://www.orozcoautomocion.com

© 2019 Talleres Orozco Automoción, S.L.U. Todos los derechos reservados.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto